miércoles, 8 de octubre de 2008

Un algemesinense en Chicago

Sí. Parece mentira, pero aquí estoy. Escribiendo un blog desde Chicago. That sounds weird, que dirían por aquí. Yo siempre he sido bastante reacio a mostrar información personal en una red tan pública como Internet. Sin embargo, y sin que sirva de precedente, me he decidido a empezar esta aventura. Sin ninguna duda creo que la ocasión lo merece.

Tras unos meses de curso en Madrid he sido destinado a la Oficina Comercial de España en Chicago, en la que permaneceré, en un principio, justo un año. Hace un año por esta época iba de almacén en almacén ajustando máquinas y dedicado al tratamiento de la calidad en las naranjas. Ya pensaba yo que mi vida no cambiaría mucho más... Sin embargo, ahora estoy en Chicago, rodeado de rascacielos y en una ciudad llena de posibilidades.
Este primer fin de semana hicimos una primera incursión a la ciudad. Aquí está la prueba gráfica de ello:


Desde este Blog, pretendo contar un poco de todo. Desde mis vivencias en el día a día hasta comentarios de noticias interesantes.

En fin, ya iré comentando que tal es mi vida aquí...

1 comentario:

Maria José dijo...

Hola guapo!!!! no sabia res del blog, m'ho digué ta mare el dia de Nadal. Que bé t'ho estàs passant per ahí, gandul. M'alegre molt de que et vaja tot tant bé i a vore si ens veiem prompte!!!!
Records i molts besets, cuidat
(La teua cosina)

 

Free Blog Counter