viernes, 18 de septiembre de 2009

Colorín colorado...

Última semana... Parece mentira. Me pongo a pensarlo y no doy crédito. ¿Realmente ha pasado ya un año? Parece ayer cuando llegamos a Chicago para iniciar nuestra aventura. Y así, sin darnos cuenta, el tiempo se nos ha ido de las manos.

Empiezo a releer el blog y me doy cuenta de la cantidad de cosas que han pasado este año. Los viajes, los amigos, los reencuentros, las despedidas. Tantas cosas. Momentos de euforia en los que la felicidad es tan grande que crees que puedes volar, y momentos no tan buenos, en los que desearías haberte quedado en casa. Sin duda, los primeros superan con creces a los segundos. Y ambos, con sus partes positivas y negativas, me han ensañado a crecer como persona y a conocerme más a mi mismo.

Es difícil expresar con palabras lo que siente uno en este momento. Las sensaciones se contraponen. Por un lado, la alegría por volver a casa. Por ver a la familia, a Patri, a los amigos... Por otra parte, tristeza por lo que dejo aquí. Una ciudad espectacular, una vida, unos amigos...

Además vuelvo con la incertidumbre de qué me depara el futuro. A todos los niveles, tanto personal como profesional. El vértigo se combina con la ilusión por iniciar una nueva etapa en mi vida. Alguien me dijo una vez (o más bien, me lo dice siempre) que la vida son etapas. Y así es. Lo que está claro es que mi etapa en Estados Unidos está a punto de acabar y vuelvo a mi querida España. Al menos, de momento.

5 comentarios:

Patri. dijo...

Fántastica entrada!! Muy emotiva!!

Pues sí. como bien te dice ese alguien, la vida son etapas. Y es tiempo de cambiar.
Son momentos de mil sensaciones nuevas... pero, hay que empezar un nuevo camino, con mucha ilusión, y recordando siempre con alegría lo vivido por haberlo vívido.
Porque detrás de los miedos e incertidumbres de lo que te depare el futuro, hay un mundo lleno de posibilidades, aguardando por TÍ.

Un besset!!
Ens vegem prompte!!

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA! te has superado,y has superado con creces todas las expectativas.Como dice PATRI:te esta esperando un mundo de sensaciones nuevas y lleno de posibilidades, que te hara crecer todavia mas como persona.
Saluda de mi parte "al de la vida son etapas",creo que lo conozco.

Un bloggadicto

Patri dijo...

Bloggadicto o Bloggadicte...
Cuando termine la aventura, revelarás el secreto,no?? y nos dirás quien eres...

Anónimo dijo...

Fantastica respuesta!!Muy emotiva¡¡

PATRI:has dicho tanto en tan pocas palabras,que el dicho de"QUE LO BREVE Y BUENO DOS VECES BUENO" queda confirmado.

EPEPLAPOC endivina qui soc

Perdona por el plagio,pero no he encontrado palabras mas acertadas.

Anónimo dijo...

Bueno sergi,donar-te la enhorabona per el blog,ens ha sigut molt fàcil seguir d´eixa forma la teua trayectòria en USA. T´anime a seguir narrant les vivències q encara t´aguarda la vida fent-nos partícipes als incodicionals bloggadictes....i per cert, quien cóño es el bloggadicte? sal del armario!!!

Diu la teua cunyà q a vore si t´animes a escriure algo del teu pròxim nebot/neboda.

Germà

 

Free Blog Counter