domingo, 4 de octubre de 2009

...este cuento se ha acabado

Pues sí, colorín colorado, este cuento se ha acabado. Un año después llegó el momento de volver a casa. La aventura americana ha llegado a su fin. Hace un año empezaba el blog con el título 'Living the American Dream', viviendo el sueño americano. Hoy puedo decir que no pude encontrar mejor título, ya que resume perfectamente mi andadura por los Estados Unidos. Ha sido como estar viviendo un sueño. Pero ahora toca despertarse y buscar el camino que seguiré a partir de ahora.

Quiero agradecer a todos los que me han seguido durante estos meses a través del Blog. A Patri, a mis padres, a mi hermano y a Vero, a mi familia, a mis amigos y a todos los que han colaborado. Sin vuestro apoyo esto no habría sido posible.

Y también, cómo no, a los que me han acompañado en la aventura durante estos meses. A Asier, Santi y Gisela, con los que empecé la Beca en octubre, y también a los que llegaron después, Mikel, Zuri y Alejandro. Y no me olvido de Koldo, y de tantos otros que fueron pasando por Chicago y con los que coincidí en algún momento. Muchas gracias a todos. Fue un placer compartir esta locura con vosotros.

Sin más rodeos, y como no me gustan las despedidas, os digo a todos 'hasta luego'. El Blog tuvo sentido mientras estuve en Chicago, por lo que lo doy por concluido. Dejo algunas fotos que nos hicimos todos el último día en la Oficina. Para finalizar, dejo también algunas fotos de esa maravillosa ciudad que es Chicago. Gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que no te gustan las despedidas,a mi tampoco.Encontre en este blogg la posibilidad de acercarme y conocer" CHICAGO "por la repercusion mediatica que tuvo en su momento por la llegada de Obama,y gracias a ti lo he conseguido.Espero y deseo que "este cuento se ha acabado"sea el final y el principio de otro cuento.Un bloggadicte fiel.

Asier Albistur dijo...

Jodeeeer! ¡Qué nostalgia me ha entrado repasando el blog Algemesiense!! Por cierto, en la última foto, en el montaje en la O, ¡¡sales con la misma cara de panoli de siempre!!!!

Jeeeejejejejejejeje :P

¡Un abrazo!!

 

Free Blog Counter